La comunicación responsable en Twitter

Bo! Comunicación, Comunicación Sur y Ensamble se unieron para crear los premios “Comunicación Responsable” en las redes sociales. El objetivo es destacar y premiar aquellas cuentas personales, de empresas e instituciones que a consideración de los tres equipos, se han destacado por su aporte desde la responsabilidad hasta la creatividad para informar, exponer y conversar con la audiencia digital día a día.

Actualmente, Uruguay cuenta con unas 600.000 cuentas de Twitter y lo que antes se conversaba en la calle, en el café o en la esquina, desde ahora esa mismo diálogo y debate político, social, económico y cultural se da en esta red que desde hace dos semanas modificó su esencia: de los 140 caracteres originales pasó a 280. Es decir, más empoderamiento para comunicar.

Es por eso que las tres consultoras se unieron para tratar y abarcar este tema desde una arista positiva porque esta herramienta de comunicación y vinculación está siendo utilizada de manera inteligente y acertada por muchos uruguayos.

Los ganadores

CATEGORÍA       PREMIADO

Ciencia @FacultaddeCienc

Deporte              @PlazaColonia

Economía            @OddoneGabriel

Educación           @eduuy21

Gastronomía     @DiegoRuete

Tecnología          @DataUY ‏

Medio Ambiente            @EGudynas ‏

Comunidad        @cotidianomujer ‏

Derecho              @AndresOjedaOk ‏

Salud     @AleDeBarbieri