La número 1 de Italia en Punta del Este

Cerveza Peroni convocó a influencers, amantes del diseño y la gastronomía a disfrutar de un evento exclusivo en Punta.

La marca importada por Lisley S.A, invitó a personalidades, medios de prensa y amigos a disfrutar de un atardecer con una propuesta gourmet, musical y artística en Aguaverde Wine Lodge.

Para la cerveza n° 1 de Italia (propiedad del grupo Asahigroup) el diseño siempre fue uno de los pilares de la identidad “azzurra”, y en representación de ello el evento contó con la presencia del Ceo de Asahi Europ Ltda, Sr Hector Gorosabel, y del director para Latam de Asahi Europ Ltda, José Alvarez.

Entre los invitados se encontraban las diseñadoras de indumentaria e influencers Margo Baridón, Alexia Berthelemy, Chiara Deffeminis; la Rubia Mala de la Moda y el prestigioso chef Hugo Soca. El espacio exhibía la muestra de los diseños exclusivos de indumentaria de Ilse Jara y las joyas de Cecilia Robinson.

La chef Florencia Curcio preparó un plato -Maltagliati, albóndigas especiadas de corvina y salsa fresca de cilantro y lima- que recreó la tradicional cocina italiana. Para eso, integró los ingredientes de Peroni en un perfecto maridaje junto al mixólogo Santiago Urquhart, que preparó una gran selección de tragos elaborados con la exclusiva cerveza.

Florencia Curcio es cocinera y miembro de Slow Food. Diseñó una propuesta gourmet, especialmente para la ocasión, con una inspiración mediterránea que logró un delicado balance de notas aromáticas, cítricas y especies que dieron como resultado una magnífica degustación de texturas  y sabores.

El mixólogo Santiago Urquhart trabajó como jefe de bar en restaurantes como Sucre y To y estudió la carrera de sommelier. Estudió cocktelería en Nueva York, y desempeñó su pasión por el servicio de bebidas detrás de la barra.

La noche estuvo enmarcada con la música de la DJ Camila Gadola. La DJ cuenta con una larga trayectoria musical.

Asimismo, la talentosa solista Analía Parada integrante del ensamble coral: Coralinas y la Banda Los Dobers, cantó en vivo acompañada del músico Daniel Lacuesta. En el marco de naturaleza del Aguaverde Wine Lodge la música, el diseño y la gastronomía acompañaron a los amantes de la cerveza Peroni.

Bo! Comunicación colaboró en la convocatoria de medios referentes que cubrían la temporada para que acompañaran durante el evento.